El día en que se decida a aprovecharlo

Cada día se nota más cuando no juega Busquets. Defensivamente es un pulpo. En el Barcelona, se basta él solo para hacer el trabajo que hacen juntos Xabi Alonso y Khedira en el Real Madrid.

Tiene sólo 24 años y con ese físico, casi un metro con noventa centímetros, el día en que se decida a aprovecharlo, chutando, cabeceando y penetrando al área. Este año, si os fijais ya se va acercando. El jugador más infravalorado sin duda, del Barcelona y de la selección.

Manejando el balón es un

68 pensamientos en “El día en que se decida a aprovecharlo

  1. Para mi debería de jugar Diego, más que nada porque lo veo mejor que a Iker. Pero si yo fuera el entrenador jugaría un partido cada uno y listo. Bendito problema como dijo Isco.

  2. ¿Y LO QUE COBRA MESSI QUE ES? QUE EL BARSA NO ES PRECISAMENTE UN CLUB «MODESTO». APARTE QUE SUME TODO LO QUE SE HA GASTADO SU CLUB EN FICHAJES ESTOS ÚLTIMOS AÑOS.

  3. Deciis que la Real es favorito y que es mucho mejor ,pero hoy ha reservado jugadores y ha ganado remontando con un gol del rival al principio del partido ,jugando bastante bien y bastante efectivo creo que todo esta 50-50 no creo que haya un favorito

  4. entonces el fisioterapeuta que ayuda a messi con las lesiones (que tambien hace mejor a messi) es mejor que messi? la logica merengue nos tiene anonadados.

  5. A mí me daría pena tener ese fanatismo.. Messi és el mejor y Cristiano uno de los mejores de los últimos tiempos, saludos de un culé y catalán 😉

  6. no me expliqué bien del todo, me refería a ser titular,creo que debería ser valdés; pero íker sí debería ir (y de hecho irá) convocao.

Los comentarios están cerrados.