Lo siento por gente como tú, por eso no generalizo con Catalunya

Lo siento por gente como tú, por eso no generalizo con Catalunya, pero si en mi comunidad Galicia, estuviéramos como estais vosotros ahí, me largaria al momento o me uniría a las otras manifestaciones no independentistas.

Pues amigo, es sencillo. Yo no quiero que juegue en mi liga alguien que actuó de la manera que quiere actuar más. No hay ni más ni menos que eso. El Barcelona en unos años dejará de ser lo que es, y el clásico será el de siempre, Madrid, Atlético. Habrá otros clubes grandes como el Valencia y la liga estará más igualada.

  • Benzema

22 pensamientos en “Lo siento por gente como tú, por eso no generalizo con Catalunya

  1. Madre mía, tú de fútbol, lo que yo de waterpolo, cuando metío messi 4 a brasil, no estaba ni Xavi, ni Iniesta, eh, madre mía, que poca idea de fútbol tienen algunos y hablan por lo que dice el pueblo, enfin, patético.

Deja un comentario