Pique optimista con su recuperación para la Champions

Enga lo que teneis son muchos pajaritos en la cabeza, que estais a laos yo soy el primero que respeto que os separeis pero no digais tonterias que parece que solo vais a ganar con eso , mira como me voy a reir , cuando a muchos independentistas se les queden cara de platos a mi me brillan los dientes cuando me parta.

Que pesaos con mónaco, sois unos cerrados zopencos y lo demuestran continuamente, monaco es un pais y juega en la liga francesa pero por eso no tienen selección si el barsa juega aqui y hubiese selección catalana los del barsa entrarían dentro de la selección española por lo que el barsa no jugaría aquí dejaros de chorradas que quereis todo, aclarados independizarnos , barsa en la liga española y selección catalana.

  • Positivo Ronaldo Nazario y Eto

21 pensamientos en “Pique optimista con su recuperación para la Champions

  1. si esto no es ya cuestion de derechos la cuestion pasa k los programas de fufbol y todos los invitados solo hablan de un ekipo osea el madrid y mira k yo soy de ellos pero tambien me gusta ver los reportajes y goles del resto de la jornada es imfumable vamos tengo k cambiar de canal

Deja un comentario