Creo que a la mayoría nos importa un pimiento que le den el premio a Messi

Yo personalmente opino que los del Barcelona pueden seguir disfrutando del Balón de Oro y nosotros lo haremos con los triunfos de la selección española y con nuestro equipo. A Messi le dan el Balón de Oro y los Casillas, Xabi Alonso, Sergio Ramos, Arbeloa, Albiol se llevan las eurocopas y el mundial junto con el resto de jugadores de la selección española.

Casillas el premio al mejor portero del mundo cinco años seguidos. Este año, ya tenemos la supercopa de España y todavía nos quedan Copa del Rey y Copa de Europa, que en un mes ya estarán todos nuestros jugadores de vuelta.

A mí lo que más gracia me hace, es ver a tanto culé empeñado en que los seguidores del Real Madrid tenemos envidia y estamos llorando por los rincones. Creo que a la mayoría nos importa un pimiento que le den el premio a Messi, porque ya sabíamos que lo iba a ganar. No porque lo mereciera, sino porque es un premio que hace tiempo que se mueve más en los despachos y por intereses que en lo deportivo.

  • en resumen, el cobarde lame los pies de quien se cree ser poderoso 5josele
  • se dice y escribe Meteos. no meteros. Tambien eres homofobo? pobret. bryan_materano
  • Cristiano tampoco ha mojado .no le dedicais un artículo? XD por favor. erickherrera91
  • en ese momento si¡¡ pepe estaba enfadado con mou y benzema era suplente del pipa¡¡ ,ramos fue de los pocos q era titular,pero si jugo hasta morata de extremo… aleeex_alves
  • Toomaaaa Gironaaaaa!! Ganar un punto en el descuento siempre tiene un plus de alegría adicional. Hay que ser prudentes pero también ambiciosos. No podemos pensar sólo en salvarnos porque entonces es difícil llegar más allá. Hay que mantener la tensión y pensar en el play off y ahí sí que sea lo que Dios quiera. Estamos viendo coomo los equipos «grandes» ya no son tan grandes y creo que hay que aprovecharlo 8celia8
  • no amigo, nada, solo decirte que el que hace el ridículo eres tu siendo de este equipo tan penoso. Y eso de que el 90% de los aficionados reniegan de mi… lo dudo, hay gente (mucha) que me anima a seguirme y se rien de vosotros, solo que en silencio. Pues eso, que espero que descendáis a 2ªB para poder salir a celebrarlo como lo hicisteis vosotros y entre ellos A SEGUIR SUFRIENDOOOOOOO cgdeybarra
  • …y lo dice alguien que tiene a CR7 en su club? cuando se vota para el balón de oro? CR7 lesión segura!!! (para que su reemplazo lo vote a él, como ocurrió los 2 años anteriores…) alej_azrael19
  • Koke? Es muy bueno, pero habia mejores opciones. Courtois entiendo que salga elegido, pero para mi Neuer a dia de hoy es mejor. De hecho, si jugara en la Liga hubiera salido por delante del Belga en esta encuesta. elsarjurado
  • lo que creo es que la carrera estaba dirigida para que ganara Rossi.Como ves voy más allá de lo que pasara en la pista.No ves mucha casualidad que gane en su casa?.Para salvar la temporada le regalaron la carrera.Y motivos tengo para decirlo teresarivas
  • NEGREDO, un seguro de GOL. Entonces que pinta en la seleccion un tal DIEGO COSTA ?. Lamentable el señor Del Bosque, lamentable ¡¡¡ xaviergluque
  • Yo de primeras no pondria a finnbo de titular, creo que deberian estar vela y agirretxe antes que el y si luego demuestra que es mejor que cualquiera de los dos pues empezaria a utilizarlo mas. 0405marisa
  • .luxor bueno eso si es verdad en la tercera jornada el mayor presupuesto de primera tiro ya la liga, antes ya tirasteis la supercopa de españa, jajajaja si vais sobraos de peso casi campeones euge_racing
  • no seas tan listo, la noticia da a entender que el pasaporte lo ha conseguido gracias a ese acuerdo, no que el acuerdo signifique que ocupe plaza comunitaria «tras conseguir el pasaporte de un país africano gracias al Acuerdo de Cotonú». Así va el país, entre los redactores y los listillos de turno. oske988
  • 1. Con este esquema Marcelo no puede ser titular, James defiende poco casi nada y nuestro lateral esta mas preocupado en atacar que en defender. 2. Bien Kroos hoy, aunque probaria a Illarra y darle al aleman mas libertad al frente. 3. Bien el equipo en terminos generales, creo sobre todo esta victoria ayuda a recuperar confianza 23lukar
  • vaya decisioooon, jugar con liechtenstein o con bosnia! Le pagan un avion privado a Sarajevo, lleno de p.t.s champan y caviar irani, le reciben con alfombra roja y las llaves de una mansion y cuando pone un pie en el suelo dice…. Con un wasap habria bastado chavales maperod7
  • , Y Comentarios de nacionalidad distinta, pero a «chorradas» ambas. Bueno a pesar de que soy colombiano, en este foro me ha servido para enriquecer mi vocabulario, y darme cuenta lo variada que es la lengua castellana o española. bergdora
  • Chicharito 2013/2014 1390 minutos 9 goles 5 asistencias (4 goles 4 asistencias en la Premier). Con el funcionamiento de rdaMie que tenia el United y entrando casi siempre al minuto 80 me sorprende que marcara goles. ludwit7
  • Apoyan, sobre todo en América que ya también sufrió el ideario colonialista de los españoles, contra la voluntad de sus pueblos. En cierta medida, obvio que somos empáticos con los catalanes. carlossola88
  • ¿Han sucumbido o se han cansado de hablar con un tío inútil con la mentalidad de un niño de 10 años? Tarde o temprano alguien tenía que decírtelo, lo siento. xavigp_23
  • Si, se nota muchísimo lo bien que te caía el Sporting. Entre el «mucha suerte a la gente humilde del Sporting, aunque dudo que haya» y viendo a los equipos que mencionas al final del mensaje… tiene pinta de que el año pasado estabas deseando que subiéramos de lo bien que te caíamos jajaja eloyroman
  • Lo criticasteis más vosotros, si quieres te paso los capitulos (y digo capitulos, porque son una novela para bobos) de Punto Pelota. isaacsaid19
  • para mi , es mejor ter stegen , , de todas maneras lleva 3 partidos sin encajar goles , claro a duras penas han chutado a porteria, josephrivas24
  • No solo me veo resúmenes, me veo los partidos enteros, aprovechando el fútbol en abierto, y me parece que jugáis bien, pero no tenéis banquillo e Infante tiene 34 años, a ver cuanto os aguanta. el 19 de Octubre venís aquí? perfecto, ese día os cascamos 5 torres_williams
  • El femenino de Fox es Vixen, lo que quiere decir que la traducción no es correcta. No sabes de dónde lo saco ? Un poco más de seriedad, por favor. rrubenmartincea
  • Os deseo lo mejor rayistas, y paciencia con el Toño este… espero que os salga bueno. Aqui aun estamos dando palmadas por su «no venida». AL año que viene nos vemos en 1ª!! havi323
  • A cada uno le llega la hora de jubilarse Quique es asi hay que aceptarlo, pero muchas gracias por haber ayudado toda tu vida al FC Barcelona a ser mejor suerte en tu jubilación! 8carl_cast
  • Por favor, dadle continuidad a Nacho… puede jugar de todo y nunca se queja pese a chupar más banquillo que Morientes. ANCELOTTI APUNTA !!! 5_fashion
  • Es absurdo como ha quedado el torneo, enfrentar los equipos de un grupo contra el de otro, y luego volvernos a enfrentar a Fracia y Brasil, es patético, y EEUU en la final sin nigún rival, solo Lituania. Yo que pensaba que al quedar Brasil segunda de grupo se crusaría con EEUU en semis, menuda mielda. xxjanganxx
  • si hablamos de la selección, este chico aún no ha debutado en ella. por lo tanto te basas en lo que hace en su club. estoy comparando lo que hacen raúl garcia que es de mi equipo, con un jugador de tu equipo. osea que el que hace demagogia barata como siempre eres tú. ramos 19 expulsiones. quien es más violento?? venga demagogo, que me las piro a una terracita. chauuuu vozangelgomez
  • justamente eso es lo que pasa tener a mourinho como enemigo deportivo lo odias a muerte, pero como aliado puede ser hasta un alivio, se equiva como todos, pero yo lo cuestiono mas profesionalmente que personal ya que no lo conozco y eso lo que pasa con mucha gente que cree que lo conoce y opinan y dicen sandeces sin pensar. rodrigoxeneize1
  • Todos sabemos que esto del color de las camisetas en la segunda equipación es definitivo a la hora de ganar la Champions o no… naranjito o amarillo es Champions casi segura para el Barça. Tiren de estadística y verán. 5ebas5epulveda
  • los que me dieron pena y rabia que se marcharan fueron gabi y ander,todos los demas se pueden ir como vinieron y sobre victor,en elche no se si demostrara algo pero aqui muy poquito,si acaso algo de rebulsivo como decia herrera poco mas…..y si jugaba de titular,se le acaba la gasolina muy pronto…. webo_lanz
  • Os liais. Hace un año no había que ir con todo lo que dijese el entrenador? Pues ahora lo mismo. Los Antis cambiais de opinión como el viento de dirección. oscar_at
  • lallana fue banca de welbeck……31 millones, entonces vale welbeck 50 o lallana vale menos que welbeck…digamos 10 kilos… el seleccionador elige a su gusto que no tiene por que ser al mejor jugador, todo el mundo sabe que lallana es mejor que welbeck y pocos creen que sakho (que insisto, poco a demostrado en premier, y menos costando 18 kilos) sea mejor que mangala….otra cosa ya es que pagar 45 kilos por un defensa sea una burrada, pero eso ya es cosa del mercado cgdeybarra
  • Veo a muchos madridistas desencantados con los nuevos fichajes y quizá tengan razón. El problema es que la ilusión que se había creado los dos últimos años se desvaneció al perder las dos finales de euroliga. Ahora el Madrid seguirá siendo un gran equipo pero no podrá llegar al nivel de los dos años precedentes, máxime teniendo en cuenta que en Europa los equipos se han reforzado bien. Es muy difícil que un equipo marque una época. No hay tiempo. 31galindo
  • codigojustiniano Ya quisiera yo aquí a Mujíca, (el ignorante, el paleto), que al maravilloso Mariano Manostijeras, dicho esto, siempre nos quedarás tú para solucionarnos los problemas. J0er con tanto talento intelectual que hay en estos foros, ¿cómp puede haber tanto paro?.. o quizá debería decir.. ¿hay tanto paro por cualpa de estos foros que embrutecen a mucha gente ? 7josenask
  • Me gustan mucho las camisetas elegidas por el Getafe para afrontar la próxima temporada. Se identifica claramente con esas camisetas que se trata del equipo del Getafe, no como en otros equipos que cambian tanto de modelo de camisetas que acaban perdiendo su identidad. Felicito a la directiva por seguir conservando el modelo clásico de camiseta para el equipo de fútbol. bn_rks
  • En sin lugar a dudas el Mundial con menos nivel que he visto nunca. Que llegue a la final un equipo como Argentina que no juega absolutamente a nada es muy triste. Alemania le dejara las cosas claras. Es imposible que un equipo sin medio campo pueda ganar a Alemania 23manuelmiranda
  • este año que año va a jugar el sextete???? sabias que tiene tres copas antes del sextete este año no gano la liga pa hacer sextete… davidlujaan
  • Seguramente la gente de por aquí sabe mas de fútbol y del valor de los futbolistas que floren, los directivos de la juve y el cuerpo técnico de mou (que confiaba mucho en el). carlosspf7
  • llenas las noticias con comentarios vacios, dan pena ajena te crees algo de lo que dices increible que alguien crea en tus cuentos, que aburrido estas machote, xmegusta_
  • Clarkson todavia no esta firmado, y espero que muevan a Nash o Lee(o a ambos), con alguna ronda en el paquete, y se hagan con algun jugador. ocley13
  • yo, a diferencia de otros me la sud- lo que haga cristiano con portugal, a mí me interesa el madrid y españa como toda la vida y en el madrid cristiano sale a más de gol por partido y acaba de ganar la copa, la champions y la supercopa de europa 80francis
  • voy a guardar este comentario para respondertelo luego de que termine la etapa en Lagos, por cierto para mi Contador está entre los 5 grandes de la historia del Ciclismo, recuerdo que en el transcurso de la etapa escribiste algo como que Anacona no tendría opción de etapa porque allí estaba el de Movistar! Creo que no te sale una. estilocule
  • Siempre pones grandes gestas que ha conseguido la U.D. como en ese insulso comentario tuyo, sobretodo, sin son proezas de difícil comprobación. Estoy esperando a que hurgando, hurgando, consigas el jugador canarión, que ha comido más chuchangas (caracoles para canarion español) que los de Tenerife, seguro que lo documentarás con el número exacto… canarión español jaja que torpe eres pablocampos3
  • Creo que se les ha olvidado mencionar a la pareja de centrales del Arsenal. Mertesacker 1,97 cm y Koscienly 1,86. La media sería de 191,5 cm. De nada Marca…… 5_fashion
  • no olviden que es maracaná y allí paso algo mágico la Brasil que tanto miedo dio perdió delante de su país y no es una final es una coronación de ya saben quien. angelblanco_cat
  • estudió en mi instituto, hace 2 años o asi fue a dar una charla pero bueno me tocó escucharlo ! (*** de la directora) y bueno todos salieron hablando bien de el, lo que no entiendo, es como siendo profesional, a ese nivel, de conseguir plata en unos juegos olimpicos y demas, tiene que usar una moto, que necesidad tienes de jugarte tu la vida asi…. espero que la federacion aprenda de esto y proteja a sus deportistas, y no solo la de taekwondo euge_racing
  • .. Todo empieza en la Biblia .. por ejemplo .. El papel de la mujer en la Ultima Cena ..nunca se menciona el rol de la mujer en la Ultima Cena .. Y… quien cocino la ultima cena ..? xaskaaa
  • tio no es broma, va enserio, q esta en otros foros defendiendo al barça y poniendo verde al Madrid. no lo digo por crear polémica yo lo digo para q la gente pase de ese farsante eudociog9
  • Por dioss me puede alguien explicar que va a pasar con los celtics este año? La verdad q la gente q comenta aqui de la nba sois unos cracks pero yo no me entero de lo que pasa con los celtics. 2013mariocordo
  • ¿ Pablo Iglesias- Yo no te he interrumpido a ti. (…) Lo importante aquí es que CR juego el fútbol, pero para sus dueños Cristiano Ronaldo no es un jugador, es una mercancia, un instrumento de marketing. Lo que le gusta a Florentino Pérez es utilizar al Real Madrid y a sus juegadores para hacer negocios en el extrenjero y así s destruye un deporte. La Cara B de Florentino Pérez es que hay menos escuelas de fútbol, se convierte en un privilegio de las élites y se destruye un deporte precioso. (…) 0403amos
  • que vos pagastes que??? jajajaj…vos non pagastes todo o que debiades e nunca o pagaredes…ou donde esta ese 80% de quita?? e claro q no foro do vijo entran deportivista…pero o voso e enfermizo, e todo pola envexa que nos tedes, porque ainda q vos foda, sabedes q nunca ganharedes o que nos ganhamos helenabaaby
  • Sin Mass Dumper, ni control de salida ni con los rivales con problemas de fiabilidad……….el Fabada no gana. Y punto. Lo demas son excusas baratas. isaacperez_28
  • El afán de Di Maria en sobresalir nos costo un gol cantado el día de ayer, menos mal que era amistoso y no oficial porque si no seria imperdonable por mucho que se mueva en el campo. ultimodown68
  • Otro de los grandes criticados por la prensa, sus fallos son el no ser español y que lo trajo Mouriño… Por cierto, a Di Maria tambien lo trajo Mou… hernanviegmann
  • y tu? que te crees tu el rey de Europa? jajajaja.agarrate bien a la orejona como tu dices, que no la vas a volver a ganar hasta dentro de otros 15 años. jajajaja 5_fashion
  • De 20 mundiales realizados por FIFA Argentina estuvo en 5 finales, eso dá un 25%, no está mal no les parece, y eso que no participamos en 3 mundiales 1 por no clasificarnos y 2 por desición propia, se las dejo para que la analicen antes de hablar pestes xujuaje88
  • Si ud tuviese firmados 24 millones de euros y dos anyos de contrato, y le ofrecen menos de la mitad de lo que cobra actualmente, usted cambiaria de trabajo? A lo mejor yo cambiaria al que le firmó ese sueldo. Y si, si yo fuese Xavi y el barsa me hubiese pedido que saliese del club, pues si, negociaria un buen finiquito tambien. victormc96
  • Acordaos del notición….España elimina a Brasil en octavos de final….después no digáis que no os lo dije….os acordaréis de este comentario…para tardar menos Chile 1 – España 4 y España 6 – Australia 0 ahí quedan los resultados….. 47matisandoval
  • Di Maria representa los valores del Real Madrid. Lucha , entrega, compromiso y titulos. La marcha de Di Maria es de las peores gestiones actuales y si se quedara seria el mejor fichaje del verano. 14_raul_97
  • Primero, la palabra indú no existe. Hindú (y también hinduismo) se escribe siempre con hache. Segundo, si miras un diccionario, verás que la primera definición de hindú es: «Natural de la India» lo que significa que si tiene orígenes en ese país implica que es de origen hindú. De hecho, aunque se acepta también la palabra hindú, a los seguidores del hinduismo se les suele llamar hinduistas para, precisamente, no confundirlos con una persona de la India. 5_fashion
  • Nosotros los argentinos con los brasileños nos llevamos bien. Creo que hay onda. Lo que pasa es que es como si tu hermano es de boca y vos sos de river… Yo fui a brasil varias veces y les caemos bien… y a mi me caen muy bien los bresileños y las brasileñas mas…. angelanromero
  • el único que crea mal royo eres tu. Si te fijas no generalizo si tengo que insultar lo hago a esa persona y no como tu que estas todo el día llorando y luego insultas con tus otras cuentas y vas de bueno zam_jesus
  • Algunos dicen Noticia Escondida y está en la parte alta de la web ( mirad en perspectiva toda la hoja y os percatareis de vuestro error , imagino que producto de vuestro complejo ) ramosagui
  • Como se nota el plumero a la LFP, la toman con los pobres, encima que lo descienden por las deudas, les añaden una deuda más de 180.000 euros para que no puedan levantar cabeza y robarles dinero¿ Eso no es tener poca verguenza? funeeees
  • Has dicho 6 deportes. Te parecen muchos?. Averigua en cuantos deportes tiene campeones España, y comprenderás lo que decía en mi anterior comentario. adrimt3
  • hombre si marca en su proximo partido igualara a messi y neymar, si tu baremo son los goles en el mundial tendras que poner a benzema a su altura y como haga un doblete por encima, es tu teoria no la mia, asi que no me cuentes milongas, ah y por cierto todavia no me has respondido ¿te alegras de que tus estrellitas triunfen en el mundial mientras se han reido del barca y de todos los culerillos durante un año o por el contrario te cabrea? es muy facil, si o no qistiadillah
  • Esa última pregunta de Duran ha sido clave para que muestre mi total apoyo hacía su opinión. Auf bereit gegen Spanien DFBTeam yo voy con Alemania dalpsg
  • Me pongo en la situación del Dortmund y veo como un club desesperado , con un límite de 11 dias naturales necesita fichar a toda costa a su máxima estrella . Y veo como clubes como el Bayern , el todopoderoso real madrid , y una larga cola de grandes clubes ( algunos más importantes que el club de los lios ) , tocan a mi puerta para ficharlo .. No se, pero o le lavan la cabeza a Marco Reus o veo complicado el asunto para los intereses del menos que un club 3lnett
  • Nunca fuiste elegante en las derrotas, lo cual no quita que has sido el mejor centrocampista español que yo he visto. Para mi, tendrías q tener 1 balón de oro. Gracias x tu enorme contribución en los títulos de España. 7jorgecasso
  • De acuerdo contigo, Valverde este año que ayude a Nairo a ganar la vuelta, y el año que viene Nairo de lider al Tour, y luego que ayude a Valverde en la vuelta. El Bala corriendo descansado en la Vuelta puede ser un rival temible, porque fíjate que incluso los que corren antes el Giro estan un punto por debajo en la última semana, de los que corren unicamente la vuelta (como le pasó a Nibali con Horner) placar
  • esta claro que en esta encuesta,va a ganar nadal de goleada, pero tambien es verdad, que si no coges lesiones y si sigue a ese nivel, todavía le queda unos cuantos gran slam. (todavía tiene 28 años) andermarigorta
  • definime calidad??? la españa que gano el mundial gracias a un partido robado a chile con el cual se hubieran ido a casa en primera ronda en el 2010 es calidad?? gustavoloaiiza
  • Increible la gente ahora criticando a laso!! Por favor hacia mucho que no disfrutabamos del basket como en estos dos ultimos años, no echemos a laso que rachas malas o partidos malos lo tiene todo el mundo.. Esto me recuerda a la epoca de del bosque que nos creiamos qie esos jugadorazos se entrenaban solos y no.. bn_rks
  • pero si Carlo tiene pensado utilizar y transformar ISCO en un medio centro (como es un jugador con muchísima clase, visión de juego y pase) entonces solo ficharía uno ….. ISCO podría transformarle en un medio centro organizador, lo tiene todo para hacerlo (solo le falta un poco de fondo físico) pero perderíamos esa inventiva y goles q también tiene jugando 20m mas adelante … fichando Kroos y/o Verratti no necesitaríamos transformar Isco … ulragp
  • Federes será (por el momento) el mejor de la historia en títulos, pero la sensación en pista no era siempre así, ya que nunca lo hizo mejor en Nadal en tierra (el mejor en tierra de la historia), y ese es un punto negro que tendrá siempre Federer… en tierra batida no podía con su gran rival a diferencia de otros grandes de la historia que fueron más completos en todas las superficies adryfernande12
  • Lo de FIFA es una verguenza. Desde el día del sorteo quieren que los sudamericanos jueguen entre sí para que no lleguen lejos. De Brasil, Chile, Uruguay y Colombia SOLO 1 puede llegar a semifinales. fusionstututu
  • análises moi sesudos sobre a actualidade celtiña? Un tipo que non fai máis que mesnosprezar a figura do presi chamándoo carlos «morito» e a daber que tipo de fantasía sexual non realizada entre Lucho e el houbo xa que non deixa de mentalo no 99’99% dos seus comentarios? Estamos de coña, non? Ese de celtista ten menos que … cindy_ildivofan
  • Desilusión, enorme, tremenda e irrecuperable desilusión. No me apetece ver al Madrid ahora mismo. Me parece una absoluta vergüenza lo que ha pasado este verano a partir de la incorporación de Kroos. Se nos escapa ese señoría, al tanto. anercardo
  • Jajajjajaj pero este tio no era el futuro del madrid y de la seleccion?? Ah claro … Ahora q se va es un pakete no??? Jajjajajaja 5dooy_
  • Que burda Mentira dices, Iniesta nada tiene que hacer con los 2 primeros goles….Uno de los corresponsables que tiene que ver con los 4 goles es SERGIO RAMOS, el jugador más sobrevalorado del futbol español y por su mediocridad ante equipos de nivel se ve en plenitud sus carencias. oscar_10_23
  • y a mi que me importa lo que haya ganado con otros equipos, la realidad es que este poersonaje por llamarlo de algun modo con el madrid se comio los mocos y encima dio una imagen penosa por muchas copas que ganara en italia o portugal angelblanco_cat
  • un llorón como tu te aseguro que no. claro si tu sporting fue el que se mereció estar en primera . ok esa es tu opinión no?? jeje yo felicito al córdoba. con ustedes ya me quede bastante tranquilo y al córdoba lo felicito. y no lloro y me da rabia seria lo que paso. esa es la diferencia . no estar toda la semana diciendo lo mismo . zambamedellin
  • el año pasado…Ney es un piscinero…OS fijasteis en la 1a jugada del colombias desconocido «de pequeñito,en mi favela,ya era del Madrid»??…pues eso…a ver si la caverna censura esta actitud como con Ney…bien hecho Choclo,esa es la formula,autobús y leña y espero que todos los equipos,Bar¢a incluido,lo haga en el bernabeu,igualito que hicieron ellos cuando les cascaban 5-0,2-6… somhiclan
  • increible me alegra mucho esa noticia ,la noticia del año,esta es la carrera que tienes que ganar ahora seguramente la mas dificil de todas pero has vuelto a demostrar que schumy nunca se rinde, para mi esto si es una grandisima noticia te deseo una pronta recuperacion y que quedes perfectamente, eres un campeon de verdad has ganado una carrera a la muerte y tu premio esta vez es la vida el mejor trofeo de todos animo schumy. xavi_caparros

9 pensamientos en “Creo que a la mayoría nos importa un pimiento que le den el premio a Messi

  1. yo solo tengo claras dos cosas,,, una es que la prensa Española va a remolque, es decir, no se entera, y otra es que Bale es un extraordinario jugador consagrado en la liga más competitiva del mundo, siendo elegido dos veces mejor jugador de la competición jugando en un equipo de segunda fila.

  2. Desafortunads declaraciones que demuestra un poco mas como Mourinho ha conseguido dividir el vestuario. No entiendo para que dice eso Cuando muchos de sus compañeros no han sido respetados por Mou (Iker, Ramos, CR7,.). No lo veo muy listo salvo si se quiere al Chelsea.

  3. Soy Madridista y Neymar no juega porque todavía no está en perfectas condiciones físicas y de adaptación al equipo, pero no nos engañemos, nos guste o no es un magnífico jugador, que nos va a dar algún disgusto, que tarde lo máximo, pero esta es la realidad

  4. a este jugador no hay que venderlo por nada del mundo se deja el alma en el campo como nadie aparte que tiene calidad en ataque también es muy sacrificado en defensa, gracias a el le ganamos la copa del rey al barsa con ese salto prodigioso de cristiano

  5. Jese es un jugador de segunda división, el Día que le veamos en primera en el Getafe ya podremos compararlo con Muniaín o con Granero, todavía es de segunda, con respecto a Neymar, solo le tienes que dar tiempo para que meta los 30 o los 40 que pides

  6. Santillana,Hierro y Sanchís hay tienes tres capitanes del madrid sin nombrarte a raul gonzalez blanco
    Ahora dime tu tres capitanes del madrid sin nombrar a raul ni a los tres q te he dicho

  7. Y el Málaga tb, pero. como no ofrezcan mínimo 5 kilos, ni se lo van a plantear. La segunda opción, es la más asequible para el Málaga y con 29 años, puede dar un buen rendimiento dos o tres temporadas sin problemas 🙂

  8. Eso de que no se las van a devolver lo dirás tú, él ha dicho que muy pronto se las devolverán y que la venganza será terrible que os hará desaparecer, asi que dentro de poco sereis filial del dos hermanas con mis respetos para ese gran equipo

Los comentarios están cerrados.