De entrada se juega mucho más actualmente

O en la época de Di Stéfano se hacían tantos goles y tantos puntos como ahora, de entrada se juega mucho más actualmente. Joder es que es una pena que de un debate tan bonito, acabe en una estadística absurda y ridícula.

La cual coges lo que te conviene y yo te respondo según me vas diciendo tú. Final de Champions 2000, 3-0, la del 2004, 3-0 también. Es que no comprendo a donde quieres ir a parar la verdad.

Ah estadista Pelé ganó el mundial del 54 en Suecia con 17 años. Lo digo porque eso no lo has mencionado y te has colado; pero, bien ahí me hablas de triples y de historias para no dormir. Que una final no es más que un hecho aislado, si eres tú el que ha ido a ellas, yo hablo de temporadas.

  • No sé que habrá visto estos, pero yo vi una asistencia increíble de D10S a Neymar que falla por muy poquito. En fin…esos errores en defensa hay que arreglarlos. igualeresmiook
  • no me negaras que el vacile no ha quedao la mar de bien ja ja ja j j aja jja j jjaj jjjajajaj te mando otro besaco pa que no te pongas celosa, muak, cono que besucon estoy hoy ja jajj ajj ajaj jaja ja ja jajj aleeex_alves
  • Dar la enhorabuena al Betis por el resultado cosechado ante mi cd mirandés haber si recuperamos pronto a Urko Vera. Real Betis de primera y mi CD Mirandés a seguir peleando todos los partidos 6_peto
  • Como me gustaría que Joaquín «Purito» ganase el oro de la prueba en ruta. Y si puede ser al sprint a Valverde mejor que mejor. Te lo mereces Purito, me pareces un tío honesto que no se esconde ni se escuda en sus propios errores. Mucha suerte Joaquín! 47matisandoval
  • anacona en mi opinion va a ser el relevo en el peloton de kiryenka asi que gran fichaje, el del australiano a mi no me convence tanto es un corredor completo que mal no lo deberia hacer… pero bueno en mi opinion un poco soso y ya sin mucho margen de progresión, en fin ya veremos juanito7ec
  • Este personaje siempre haciendo el ridiculo. Pues dejalo descansar tu y no lo pongas siempre si de verdad esta lesionado. Siempre dando por cul* el payas* bang_rhiqi
  • Un partido bueno y ya os endiosáis, que pesados sois los merengues.. Luego viene lo de la prepotencia y lo de la decepción. Nunca falla. waldofernandez
  • PELOTA, demasiadas críticas al filósofo por su corazón rencoroso. Ahora tiene que bajarse los pantalones si quiere seguir siendo el filósofo y vender titulares y tonterías. 1lanzjoseg
  • Hoy otro que se escapa vivo de butarque como en la primera jornada contra Alaves, enima eran una banda que se ha encontrado con 2 goles gracias a Kone. Tengo claro que ya hay 2 equipos que se van a 2B pero de cabeza, el Racing y el Mallorca davidlo97
  • Si marca quiere comparar que cr7 primero gane dos balones de oro mas y ruegue que messi no gane el quinto.por ultimo,yo vi a messi ganar una chempions enfrente de las narices de cr7. fuerzamerengue
  • pues que quieres que te diga, como han jugado los Suns esta pasada temporada lo ultimo que necesitan es un center de escasa movilidad, que no intimida nada y que no ha demostrado poder jugar 30minutos durante 60 partidos sin romperse… es un gran center ofensivo y uno de los mejores anotadores interiores, les daría mas variantes; pero no pagandole 48 kilos en 4 años. kevinroberto95
  • Ahora que hay que pagar las entradas, ya no llenáis el campo ni contra vuestro Madrid. De aquí a nada solo habrá entradas decentes en vuestro campo cuando os visiten el Celta B y el Coruxo, así que mejor no digas cosas que serán perjudiciales para tu equipo zully9218
  • Creo que se me ha entendido mal. No estoy comparando con Messi. Los dos se han llevado premios que no merecían, sólo con el nombre. El año pasado el Balón de oro se lo merecía Muller, y el año del mundial se lo mereció Iniesta, no Messi. Pero a Ronaldo le van a dar 2 Balones con criterios diferentes, nadie se debería llevar un premio a mejor jugador del mundo sin ganar un solo título. Esto es un deporte colectivo. 007_lucia
  • Desde luego hay que ser mala persona para publicar algo así, solo hay que buscar en Google «Gervinho» y en la mayoria de las fotos aparece con la frente al aire y sin diadema. El redactor o no tiene ni idea o actua de muy mala fe. lalel3
  • yo no digo barbaridades ,yo digo lo que he escrito que es acaso españa tiene una gran industria nos podemos comparar con la industria de los paises mas poderosos del mundo , acaso si cataluña no se va perderiamos un 25 por ciento de nuestra industria cra55
  • El problema del valencia, no han sido los nombres d jugadores, lo q siempre a pasado es q no se dejan la piel los 90 min, van d estrellitas por valencia, fuera d valencia no son nadie, ahora es una plantilla joven, con ganas y motivación, asi es como deberia ser el valencia siempre derysyahputra2
  • si si por t5, y los entrenos de silvertone los veo por un enlace que me ha pasao el pajado ja aj ja j aja j aj aj aj jaja jaja jajajaj jaa ea un beso y que no pases mucha caló en malaga, ah y ojito con la chusma en malaga que se activa con la caló 23aparicio
  • Ramos se convierte cada vez más en un peligro grave para su club. ¿No hay nadie que le puede decir que deje ya estos brutales codazos? Esta actitut de un jugador de nivel bajo costará en el futuro muy caro al Madrid. Ijoseper lo ha explicado muy bien. euge_racing
  • Declaraciones de Messi tras conocerse el premio «aekvir mkfk, dkwuigf !!!!!! dksdkidi, dksi dd dkepfaj sc, apfj aofs …fpiofja !!!!» Que traducido significa «porque no me han dado el premio si me dieron el del Mundial justamente? total, yo poto más y defraudo más que Cristiano…no lo entiendo!!!» djpt98
  • No os gustaban tanto las verdades cómo puños de mou? Las verdades a la cara y todo eso? Pues ahi teneis , verdades cómo puños en toda la cara…. solymarcafe
  • Ya se encargará tito flo de adelantar el partido al viernes, con alguna excusa de q vendrá mejor para la audiencia de asia, pero claro, antes preparará el terreno sus secuases, pedretroll y los manolos, con falsas encuestas de q el viernes es el día q más futbol ven los asiáticos… erickdouglas_
  • Y para cerrar el tema, según el enlace que ha puesto antes , decir que Cousins está cobrando ese 30% al cumplir los criterios sin ser designated player, es decir, es el único jugador actual que está en esa situación (creo entender que es así por las tablas de la pregunta 60) ramon_g1
  • 10 derrotas consecutivas y cero goles a favor ante equipos de segunda o primera. Vaya ridículo. Mejor se dediquen al taekwondo que se les da mejor jajajaja perezfernando45
  • Qué decir de este señor… El jugador que más me ha gustado, más me ha impresionado, más me ha llenado, con el q más he disfrutado… por el que sigo este bendito deporte… y el motivo de q hoy soy un Laker… Habrá mejores, no dudo yo q Jordan individualmente no haya sido más determinante… pero dudo q alguien me haga disfrutar como este señor, lo dudo muy muxo… 7_luquitas
  • comprando bombos? Así que eliminar a los anteriores finalistas de la Champions, goleando al campeón en su campo es comprar bombos. Ríete de que empatemos a Supercopas, tú no sabes qué es ganar una Champions League, bueno, hasta el 93 te hacías una idea, triste. xavierblink
  • Tienes razon, pero tambien piensa que los jugadores del Mirandes estaban en la misma situacion y la AFE solo salio a defender a los jugadores del Murcia, yo creo que es por eso por lo que la plantilla del MIrandes hizo el comunicado contra la AFE (no contra el Murcia). oscar_ecm
  • No seamos ingenuos , hoy fue contra un rival muy fácil …Si Carlo insiste en jugar sin contención , con Benzema y Marcelo , seguiremos , muy mal… Me preocupa que esta bonita victoria tape todas las carencias de Ancelotti , Marcelo y Benzepesimo ( a pesar del golazo) , falló otras 2 a bocajarro. Se confirma que Chimalito será un buen vendedor de camisetas , por que de fútbol «0» 6azaira
  • Me parece que Andrés va a acabar por ser titular asi como Tello, pero la mensage de Lopetegui para el equipo es que tienen que trabajar e mucho para ser titular. Despues de tenermos un entrenador sin personalidad como Paulo Fonseca, Lopetegui es lo contrario, mucho rigor, buena comunicacion, personalidad. bernie_zidane
  • Pero es que es unas opiniones sobre la marcha de Diego Lopez o un dialogo de besugos entre madridistas y barcelonistas… dais pena, que poca cabeza teneis. nobregadf
  • Asi es como apoyais a todo el que viene? Os parece entonces mejor que angeleri juegue en banda si se lesiona Rosales? Aiquever panda de… Yo lo veo buen fichaje, dejad de rajar al equipo hombre 97_domi
  • Entre Denis, Vitolo y Vidal, Coentrao esta noche lo va a pasar fatal, peor que fatal: fatalmal. Como el Madrid se plante con Modric, Kroos y James en el centro del campo lo vamos a pasar muy mal. Si no hagan las cuentas. El sevilla va a jugar con dos pivotes defensivos y tres medias puntas. O la defensa del Madrid esta muy adelantada o se va a liar. Eso si, como juegue Moreno, Bale se va a poner las botas. basty_lg
  • La vuelta si se la da bien porque la hace ideal para él. Pero dudo que haga de gregario, no porque sea una deshonra, si no porque dudo que sepa. 52larobolado
  • Creo qué ramos debió de ser expulsado, pero también debieron ser expulsados antes koke y siquieria, después de ese enfrentamiento mandzuckik por cortar el balón con una mano voluntaria, y más tarde Mario Suárez por una entrada durisima a kroos, por no hablar del penalti clarísimo al final, ah! a xabi alonso le sacaron tarjeta por el mismo tipo de entrada qué hizo gabi 3-4 veces. izaroal17
  • Esto es EXIGENCIA e intentar ir a por todos los títulos siempre con el RESPETO como han demostrado año tras año la plantilla del Alusport.Otros como él lo que harían sería todo lo contrario,halagos y halagos creyéndose los mejores,veáse un tal llourinho,perdón m* o la PREPOTENCIA en persona FLORENTINO 97_rene
  • los de marca no se enteran. hay un equipo gran canario llamado Union Deportiva Las Palmas que esta jugando la pretemporada y va goleando a todo quisqui. ayer (4-0) al Maritimo de Funchal de la primera division portuguesa. 6 partidos jugados, 6 victorias, 29 goles a favor, 1 gol en contra. al cesar lo que es del cesar. no todo es tenerife. al cual tambien barrimos en la ida de la copa mahou. en el Hinodoro (0-2) kilian_segarra
  • Recuerdo a los que hablan de trolleada que Mario Fernandes rechazo al Madrid de Mourinho para irse al CSKA porque sabia que la liga rusa tenia mucho mas futuro. Ahi lo dejo. qistandowneyjr
  • Para un equipo de elite como el Barca; tanto Alves como Montoya no estan para ser titulares…Me preocupa q L.E. quiera dar mas oportunidades a jugadores q estuvieron con el en Barca B y q no estan listo para ser titulares ( Montoya,S. Roberto, Deu) …La camada de Messi,Iniesta, Valdes,Busquets, Pique,Pedro y Cecs; mas Xavi y Puyol fue algo especial y que no se dara facilmente otra vez…Apoyo la cantera, siempre y cuando esos canteranos esten preparados para un equipo grande como el Barca. djrezaz
  • Tiene gracia que cada vez que los colchoneros se ponen a hablar de fútbol, se refieren a los millones que se gasta el mad y el bça y lo poco que se gastan ellos. Lo gracioso es que en cada comentario, ellos se gastan cada vez menos y los demás cada vez más. A este paso al atletico les regalarán los jugadores. No es mala excusa para las derrotas, lo de los árbitros ya está muy vista .Pero ya os vale. ocmedina1
  • no se, no se, comentais de jugadores bizkaitarras, mucho habláis de ellos y que superan al de Mutriku y a giputxis, navarros etc, pero repaso un poco la historia, en mi memoria, (no necesito la Wikipedia) y solo veo en la plantilla del Athletic jugadores , guipuzcoanos, navarros y riojanos. nico_cajas
  • Ea ya estoy aquí, pa defender a Alonso ea, y ahora a ver kien me discute, «ke verano me pasao», estos afligidos der Vettelsincohete, der Juashamilton, estos tienen las orejas mojá, der ricardito y der rosberito, pero al Gran Alonso er kimipijama no sirve ni de escudero, siempreestá perdido por la zona de atrás. E ke yo me orineo de la risa cuando leo a estos antismalaje. yudith_garcia
  • Como bien dice alguno tampoco hacia falta llamar a chavales a jugar en la roja, bastaba con un delantero con grandes numeros como llorente, navas SIEMPRE, borja valero del que nadie habla pero era el ideal para sustituir a xavi.. Callejon con numeros que flipas, gabi con el temporadon que ha hecho.. Hasta que no se llamen llorentinho, jose callejoao, borja valerinho y gabinho no van a oler la seleccion, que eso quede claro kaiserdani14
  • A Scottie Pippen no lo conocía nadie y le escogieron los Sonics nada más y nada menos que en el puesto nº5. LA gente se miraba diciendo quien era ese chico tan escuálido. Pues al final salió bien la cosa. vozmarplatense
  • Gran fichaje para el barsa, sobre todo porque es el tipo de delantero q le viene bien para su juego, un delantero q juega de espaldas al estilo del pivote del fútbol sala q da pases a los w vienen de atrás y q tiene un poderio físico para los balones por alto. Pero a Mesi le gusta jugar de delantero, donde no hqce falta correr, y ahi tendrán el problema a Mesi ya no lo vais a ver pegadito ennuna banda, ni jugando de Xavi ni nada de eso, y por mucho Luid Enriqur al final se hara lo q diga Mesi 6_futbolero
  • Última semana de campeones del mundo, disfutemosla como se merece, recordando todo lo que hemos visto ganar a nuestra selección, que ha sido mucho. Disfrutemos de las semifinales y final siendo lo que somos, campeones del mundo. 83presi
  • «canariones» este fichaje es el mejor que habéis hecho en muchos años, y el tiempo me dará la razón. además me da la impresión que a mi Alcorcón «esto» le va a debilitar bastante. tener paciencia ya que os sorprenderá con jugadores que «no habréis oído» en vuestra vida y que luego seguro que cumplirán. desde Alcorcón, un saludo mireyasalinas
  • Ninguno de los dos. No están entre los diez mejores del mundo. Parece mentira que el SR. Florentino se gaste un paston en fichar delanteros y tan poco en un portero, siendo el puesto tan importante para ganar títulos. nugrahayogi27
  • No todos los argentinos son como tu, muchos nos alegramos y gritamos el gol de iniesta como propio, pero dudo que lo sepas, fuera de un teclado es evidente que no tienes vida, si no, hubieses visto a muchos argentinos festejar que españa fue campeon hace 4 años, pero nada, tu mantente encerrado y sin vida. 23miguelc
  • y de todos los jugadores que has nombrado (grandes todos), cuantos de ellos triunfaron en sus paises ? No me refiero con sus selecciones, si no en los clubes que les pagan las nóminas … yerayinsua
  • Celta lo veo muy bien este año, y Sevilla se ha reforzado bien. Si a estos le sumamos el Bilbao, que siempre está ahi, Villarreal, y algún equipo revelación que siempre hay… creo que nos espera una de las ligas mas apretadas y con mayor nivel en muchisimo tiempo. fdezandreita
  • hombre,menos mál que das señales de vida,jejejejeje,todo el mundo pensaba que te habías cogido una fuerte depresión,jejejeje. Hablando del tema,me parece fuerte que persigan a éstos chicos,para eso está la justicia.No se pueden tomar la justicia por su mano,los verdaderos aficionados.Dejen que la justicia actúe. Sobre la unión depresiva las penas….borrón y cuenta nueva,que la vida sigue paisa!!!,jejejeje 3boood99x
  • ya, como un conductor ciego, se la pega pero con los pedales va de miedo, o futbolistas que con el balón nada, pero en lo demás…..A estos niveles no puedes tener un tío que no sepa tirar, ni de suplente, ni de aguador reserva, los 5 rivales cubren a los otros 4 y listo, se acabó el ataque de españa.Al chacho o a calderón no les dan medio metro porque las enchufan, a éste lo pueden dejar sólo, que se aburrirá antes de meter una 5ebas5epulveda
  • ¿Y en lugar de pagarla dice a este periódico que está dispuesto a pagarla? Alguien vende humo o alguien está intentando mover salarios 0403amos
  • ¿Quién es el/la subn0r m4l que ha escrito esta noticia? Sospecho de Gemma, que es la top entre los periodistas más imbé ciles de España. oscar_ecm
  • has visto mi nombre y mi avatar? Tuve su foto puesta aquí hasta la semana pasada que puse la de su perrita según el, su perro Valenciano. heisemmberg
  • Se pronuncia a la Española: JAMES. En Inglaterra escriben HA-MEZ para saber que así es como se pronuncia el nombre. James David (Ha-mez Da-vid) y no Yeims Deivid, aunque el segundo nombre casi no lo usa ni se conoce. wjunior_07
  • Dice el inpresentable del nuestro tecnico que le estranaba que Iran se defendiese como si no hubiera quierido ganar. El gran entrenador Queiroz a eso le responde, pues para la proxima vez que me de Bosnia y yo a el Iran y luego comentare. Pues, senor Queiroz de tu boca a los oidos de Dios. Bienvenido seas como nuestro tecnico! ultimodown68
  • Este año toca ir a por etapa, pero es el típico ciclista que cada día le va a tocar uno más fuerte que él. Es muy difícil cazar etapa en el Tour, creo que en Giro y Vuelta tendría más opciones. luciia_luciia
  • viendo las estadísticas si el sr Messi no llega a lesionarse y estar 2 meses sin jugar los hubiese superado a todos en su peor año futanonimos
  • Independientemente de lo malo q sea scolari me parece tremendo que el agente de un jugador critique al propio entrenador. Creo que es otra muestra mas de como funciona este pais jonathanp4l
  • Me gustaría saber de donde se saca que el Málaga no aceptaría menos de ……………… 7 kilos, por ejemplo.Total, habrá que poner algo y como buen tasador ya dice lo que el Málaga va a aceptar porque sí. En fin, para escribir cualquier cosa es preferible no escribir nada. Arriba Málaga. elcrack1975
  • igual se ha inspirado en tus posts sobre alonso.Para igualarte aún le queda es un principiante al lado de un MASTER TROLL.LEYENDA MARCA «eso es porque el Ferrari es parejo en aerodinámica pero sin embargo en recta es muy superior al red bull » AGUJERO OSCURO, LEYENDA MARCA 5_adrii
  • Más vale que se recupere Oier de las molestias que tenia, bueno yo me conformo con que no juegue más Dimitrivski porque esta más verde que un pimiento. 015thaner
  • Qué manía con el Guadalajara, éstos fueron descendidos por irregularidades en la conversión a SAD, nada que ver con deudas tributarias a ver si enfocamos los problemas. 5ebas5epulveda
  • ¿LA LEY DE RECIPROCIDAD DE BRASIL te suena? ya recibimos el mismo trato que se dió aquí a los brasileños en los aeropuertos de España, y muchísimos españoles en Brasil fueron «barrados» o devueltos a su país como ocurrió aquí con los brasileños. O sea que intentar justificar el horrible trato que han sufrido los aficionados españoles en Brasil con lo de los aeropuertos, como que no. 99_loki
  • Que gran mundial se está viviendo, a mi lo que me impresiona es la calidad de los porteros, todos sólidos, salvo Romero que malo que es! ramos4nl
  • Superdeporte solo ha puesto que Palop se une a la ilusion por el proyecto de Lim. Ya que ayer se acercó a Mestalla a sacarse el pase del Valencia. Tiene ese algo de malo??, si el vive a caballo entre Valencia y Madrid no hay nada raro de que se saque el pase del equipo de su infancia y del que fue canterano. Aunque el también sea en parte sevillista porque triunfó profesionalmente allí izaroal17
  • jaja oye , no le ibas al bayern? Ah espera le vas al atleti , ah no espera le vas a Alemania , ah espera le vas al Barça? Jajaja aficionado más falso 94joselu
  • fuera los que no sientan los colores de la camiseta! y no va solo por costa. Es una verguenza que vayan jugadores anti españoles, que solo van por el dinero. qistandowneyjr
  • Creo que el complejo lo tienes tú, he leído muchos comentarios (sobretodo de las primeras y últimas páginas), y nadie dice nada sobre que sea árabe. Vienes y sueltas eso, presuponiendo que le estamos poniendo a caldo por ser árabe en plan racista… a eso se llama tener prejuicios y complejos. ocantolopez
  • PacoColmenero Mira que cuesta entenderte con tanta falta!!! el balón te lo mereces tu por conseguir escribir asi!!! Messi, ni de coña. Otra farsa de la FIFA. 80_criss80
  • Yo no escuché nada, pero Pinto la acaba de cagar… Ya ha dado pie a que pongamos un nombre cada vez que hay una cantada 🙂 Pinto ha dejado mucho que desear, y Maldini puede gustar más o menos, pero no entiendo los ataques contra él… Envidia quizás 6ceroatletico
  • Un 3-5-2: Ramos,Pepe, Varane (no es suficiente estos 3 para parar a 2 delanterors contrarios mas aun cuando atacan ellos con un 9?) ——- con Xabi por delante del central en funcion de apoyo defensivo pero tambien sacando el balon. En la media un Kroos, Modric, Di maria—- adelante de modric James como falso 9/10 osea un rombo en la media, y adelante CR7 y Bales. por que no? 8belmon3
  • Suscribo tus palabras punto por punto. Pero solo un apunte… Sevillanos somos los habitantes de Sevilla. Tendrías que decir mejor Sevillistas. 7_juanmi_1995
  • España tenes tan poca historia que si no pagas un cable en especial no podes ver lso partidos en directo del mundial, aca en Argentina por tv publica se ven 32 partidos en directo y 32 en diferido…..si tenes cable ves los 64, España naciste en el 2008 no tenes historia futbolera de selecciones!!!. pablocano94
  • es lo que harán, hace mucho tiempo que este club es el cortijo de una familia pero como la mayoría de aficionados de este club no conocen la autocrítica seguirá el mismo caciquismo rancio, es lo que hay… 69carrero
  • me pregunto si como parece ya es oficial de GRIEZMAN (extremo o mediapunta) el ATLETICO tiene DINERO para un DELANTERO NETO, y si es asi me gustaria el regreso de FERNANDO TORRES o FALCAO (que es factible los terminos que hay con el REAL MADRID y se PODRIA HACER ALGO SIMILAR) (es decir ya que el MONACO ya pago la PRIMERA CUARTA PARTE de 12.5 millones y aun faltan que paguen 37.5, mejor que nos lo devuelvan y les pagamos esos 12.5 millones). 5_fashion
  • Humo. Todo el mundo sabe que TODOS los futbolistas sueñan jugar en el Madrid. Incluso antes de haber pateado un balon por primera vez… 017dacosta
  • Oye tu xacus, no me había fijado en tus comentarios nunca pero ahora que te leo .. Creo que te comprendo y …. siento tu dolor . Espero que todo se solucione .. euge_racing
  • Muchos dicen, James es un desconocido, apenas le conozco, solo lleva menos de un mes, y la gente criticando. di maría lleva cuatro temporadas en Madrid, apenas en Madrid le están conociendo. melmelannie
  • Otra vez? Vaya tela asi asi gana el madrid vaya tela komo se va a plantar en la final komo siempre esas suerte solo es para el barca y madrid komo siempre bueno señores me voy k acabo d llegar d la playita espetitos y cervecitas xao xulio_costoya
  • noooooo que vosotros pagais 25 por song,30 por chiriginsky,20 por keeiringson,25 por hleb,85 por ibra,45 por alexis,150 por neymar……xDD tio,tu solito te retratas BUAHHHH 23luchii
  • Es que este año florentino la a liado, destruyo al equipo y trajo jugadores que no necesitaba el madrid, tuvo que haber traido defensas y haber renovado a di maria… james? Si di maria era el mejor no entiendo por que jodidos no le dio lo que pedia… 6belengc
  • me ha gustado mucho tu batalla futbolera con 10. ..que sepas que no tienes corazón. ..tú admirado TREX. … D López ….fuera ya…. no te voy a responder xavigp_23
  • Alguien sabe la careta de quien hay que poner en los estadios y la televisión …. Vaya lo mismo cierta prensa …. Los regala ya se espera cualquier cosa con ud. 83presi
  • entonces si tan de cara va…xk no renuncio a ir a la seleccion viendo su estado fisico??? alonso solo va de cara cuando le conviene y para crear mal rollo 433valencia
  • Costa al hacer el recorte apoya su pie encima del tobillo del defensa y esté le arrastra haciéndole perder el equilibrio, no sé si es penalti o no, pero que pasa eso sí. wjunior_07
  • Esta señora/señorita, no se merece toooda la publicidad que se le esta dando, comentario escrito seguramente de borrachera o de lo que sea… el problema es que esto parece Salvame, de una put. se hace una noticia n4sri8
  • te cito porque eres un pesado. Eres como el catalán que se conecta por las tardes a repetir cincuenta veces que Colón era catalán. Lo vuestro ya no se basa en nacionalismo, sino en demostrar a los demás que lo sois siempre con un tono de crispación, exactamente lo que están vendiendo allí. Tu ves a algún vasco reventando las conversaciones de la página? No lo hacen y llevan toda la vida con su historia y no cinco minutos y por un pacto fiscal. Vete a comentar a periódicos catalanes y da ejemplo. torri4
  • si te pagarian para decir tonterias sin sentido tu serias millonario por dios que poco futbol tenes y te digo que esta suiza te gano 1 a 0 en el 2010 jajajajajaj y ahora segun vos es malisima anda a dormir maracon mellamokimbo
  • Y como no, no falta el típico que en un foro de FUTBOL y DEPORTES quiere dar una clase de historia y luego dice comentarios xenófobos.. Metete con la selección que quieras pero no de un país djjavirubio
  • Creo que sobran bastantes mas de los que dices. Y alguno de los que echas, lo echarias de menos despues. De todsas formas, dejadnos hacer una seleccion catalana y nos vamos tan tranquilos qistiadillah
  • Tiene la posibilidad de llegar con tres. Uno seguro que saldrá del Alemania-Francia. Holanda si gana a Costa Rica sería la segunda y aún están Suiza y Bélgica por otro camino. No des por hecho que Argentina y/o Estados Unidos eliminarán a estos equipos, pero bueno, pedirle humildad a una gran mayoría de argentinos, que no digo todos, es como pedirle bendiciones al diablo. 4_josema
  • Si después de hablar de Pogba, Vidal, Kroos y Verratti se ficha a este, sería lo mismo que hablar de Scarlett Johansson, Megan Fox, Halle Berry, Monica Bellucci y quedarse con Lina Morgan. 8437manu
  • Me parecen penosos loas comentarios de algunos madridistas en contra de Xavi, sabéis q ha sido uno de los mejores jugadores de la selección y del barsa. No os entiendo , es como si yo renegase como atlético de lo grande q ha sido casillas en la selección . nlarach
  • Jugando asi y con la weak era que tenemos, no le veo a nadal ningun rival hasta nishikori, raonic tampoco lo seria. En la final si djokovic y murray juegan bien le ganan, pero visto el precedente de hace dos semanas no me fio de ellos jonathanmdc

4 pensamientos en “De entrada se juega mucho más actualmente

  1. Del Bosque you need to shut up and respect what Ancelotti thinks is best for Real Madrid, he is the coach and he has to do his job. If he thinks Diego is in better shape let it be. worry more about the national team and leave Real Madrid alone! i’m sick and tired of your resentment.

  2. el de Móstoles tiene que disputar el puesto en igualdad de condiciones que el resto, no con jubilados agradecidos.no ha mejorado nada en una década de titular, ni domina el area, ni le pega una patá a un bote..

  3. metio dos el año pasado en la pretemporada o 1 contra el cordoba muy bueno , eso si marin marco un golazo con el bremen en una falta lateral.. pero prefiero a rakitic que las pone en la cabeza y las lanza genial

  4. Claro que es un genio, se está preparando la salida y vosotros a eso le llamais humildad y os creeis lo que dice. Pero si que es su culpa, en eso no miente.

Los comentarios están cerrados.