Yo tambien te lo vi hacer a ti y no digo que fueras el único que lo hiciese

Pero, el sabado tu tampoco diste mucho ejemplo a los niños, chavalote. Codazos, patadas, escupitajos, etc. Yo tambien te lo vi hacer a ti y no digo que fueras el único que lo hiciese.

Lo de otros dan mala imagen a los niños. Lo diras por ti también no, por lo menos en lo que al partido del derbi se refiere. Soy del Atlético de Madrid y Sergio ramos me parece un central como la copa de un pino. Para mi el mejor del mundo.

Te recuerdo que las cámaras grababan a todos, aun asi despues de todo, el abrazo con Diego Costa dice mucho de ti y el Real Madrid ha ganado títulos toda la vida sin Mourinho, con Mourinho. No creo que se note mucho su falta.

  • olvidalo que con tanto comentqrio me he liadoy ya no sabia que leia. trebol97
  • si te apasiona el futbol unete a la comunidad tufutbol ideal en facebook 96jaime_ramos
  • Valencia / Barcelona / Sevilla

46 pensamientos en “Yo tambien te lo vi hacer a ti y no digo que fueras el único que lo hiciese

  1. anda, no sabía que tuviese una máquina del tiempo y que hubiese vuelto 70 años atrás en el tiempo. Qué discurso más anticuado tenéis algunos. Tus palabras destilan aún más rencor

  2. lo mas curioso de todo esto es que si el barca elimina al milan muchas hienas que ahora mismo estan siendo bocazas se esconderan como autenticos cobardes

  3. Puede ir ganando Messi en goles, pero no es como se empieza sino como se acaba, y Ronaldo va a superar incluso a Messi en goles en Champions.

  4. » Un 87% de la afición califica de fracaso la etapa de Mou–Que lean el 13 % Mourinho: «He fracasado esta temporada, la peor de mi carrera–

Los comentarios están cerrados.